Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Colaboradores

RSS

GERONIMO STILTON:Es navidad stilton


TEXTOS DE GERONIMO STILTON

ILUSTRACIONES:LARRY KEYS,ROBERTO RONCHI Y FRANCESCO BARBIERI


Era la mañana de nochebuena,Geronimo se asomo a la ventana y vio nieve.Al momento, salio a dar una vuelta por la ciudad de Ratonia. Pero antes de irse inspecciono la casa para ver si todo estaba en orden para la cena de nochebuena.Cuando vio que estaba todo listo, le llamaron de la oficina diciendo que tenia que firmar un contrato.Por el camino vio que un camion de quesitos gorgonzola se resbalo y que calleron todos los quesitos.Entonces Geronimo vio que el camionero del camion estaba llorando y entonces Geronimo le ayudo recojiendo todos los quesitos.Al cabo de unas horas cuando Geronimo salio de la oficina fue con su sobrino Benjamin a casa.En el camino a casa olieron algo que se estaba quemando¡ERA SU CASA!Fueron corriendo a llamar a los bomberos para que apagasen el fuego,los bomberos apagaron el fuego y le dijeron a Geronimo que todo era culpa de una vela que se habia quedado encendida.Cuando Geronimo y su sobrini subieron a su casa estaba todo inundado,en ese momento tocaron lapuerta eran Tea y Tranpita.A Tranpita se le ocurrio una idea para ordenar todo,el tenia unos amigos que le podian arreglar la casa.Entonces Trampita los llamo.Cuando los amigos de Trampita vinieron le arreglaron toda la casa ha geronimo.Yal final todo salio muy bien.

                                                                     FIN

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario